• Zacatelco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los quejosos exigen la reparación del daño a sus unidades.

Ciudadanos afectados se manifestaron la noche del pasado domingo en una gasolinera de PEMEX en el municipio de Zacatelco la que se ubica a unos metros del mercado municipal y exigieron la reparación del daño a sus unidades luego de haberles servido agua con gasolina en este establecimiento.

En un video que circula en redes sociales los afectados visiblemente molestos pidieron a los despachadores una explicación y la reparación del daño a sus unidades, las cuales se vieron severamente afectadas por esta situación.

Entre los acuerdos que tomaron los quejosos destaca el interponer una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO ), para conseguir la clausura del establecimiento.

Los automovilistas dijeron que se trata de un abuso a los usuarios y exigen que se les repare el daño de acuerdo a la ley.

Lamentaron que este tipo de establecimientos pongan en riesgo la seguridad de las familias y la descomposición de sus unidades, cuyo arreglo correrá a cargo de sus bolsillos.

A través de las redes sociales, los afectados hicieron un llamado a las autoridades para tomar las acciones pertinentes.

Tags: