• Seguridad
  • Luis Castillo
El constructor fue herido por un arma de fuego y posteriormente secuestrado por hombres armados la madrugada de este viernes

A pesar de que las autoridades presumen a Tlaxcala como la entidad más segura del país, la madrugada de este lunes, nuevamente un comando armado operó con toda impunidad y fue levantado en una conocida taquerías, un empresario del ramo de la construcción.

El incidente que se suscitó en las primeras horas de este viernes, se registró en una arquería ubicada en la colonia industrial en el municipio de Chiautempan.

Testigos de los hechos narraron que hombres armados a bordo de una CRV, arribaron al lugar y realizaron tres detonaciones, siendo una la que lesionó en una de sus extremidades al empresario, quien trató de hacerles frente y posteriormente huir pero finalmente fue privado de su libertad por los delincuentes.

Aunque se dio aviso a las autoridades y a pesar de que existe un C5, no se pudo localizar en el momento al constructor, quien anteriormente se sabe que ya había sido asaltado en su domicilio.

Este hecho se suma a las recientes incursiones de comandos armados en domicilios particulares, situaciones que anteriormente difícilmente acontecían en el estado más seguro del país.

La total impunidad con la que actúan los grupos delincuenciales que el gobierno lorenista dice que no existen, ha levantado el temor en la sociedad tlaxcalteca, quien a través de las redes sociales critica el pobre actuar de la administración estatal.

Tags: