- Política
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Ángelo Gutiérrez, hizo un llamado a la unidad al interior del partido, enfatizando que la verdadera fortaleza del blanquiazul radica en el trabajo conjunto y no en los grupos o facciones internas.
A través de un comunicado dirigido a la militancia, subrayó que el principal adversario del partido no se encuentra dentro de sus filas, sino fuera de ellas, y que los desafíos electorales del próximo ciclo requieren el esfuerzo y compromiso de todos.
Agregó que no se debe permitir que las diferencias internas debiliten a Acción Nacional, “al contrario es momento de convertirlas en oportunidades para fortalecernos y trabajar juntos”.
Dijo que la nueva dirigencia demostrará con hechos “que tiene la misión de ser el puente que conecte a todos, que escuche las voces de cada militante y que trabaje incansablemente para representar los intereses de nuestra sociedad”, dijo.
Ángelo Gutiérrez reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento del partido y la construcción de un PAN que sea inclusivo, democrático y fuerte, capaz de enfrentar los retos políticos y sociales que se presenten.