- Seguridad
Cuatro robos con violencia en sus diferentes modalidades dejó el fin de semana, disparándose así la incidencia delictiva el fin de semana.
El primer incidente fue el robo a un transportista en la carretera México-Veracruz, donde la víctima pidió apoyo a las autoridades a través de la línea de emergencias 911 en la que refirió que le robaron su unidad una camioneta al parecer cargada de herramienta.
Un segundo incidente fue el robo de una motocicleta en San Lorenzo Axocomanitla, en la calle 21 de marzo, donde los afectados son abordados por una combi color gris con blanco con camper, donde descienden tres masculinos con armas de fuego y los amenazan, los golpean y a su amiga la dejan inconsciente en el lugar y se llevan su motocicleta
Mientras que en un tercer incidente se registró el robo a transporte colectivo en san Andrés Ahuashuatepec, donde el operador a la altura del fraccionamiento el Divino Salvador lo aborda un masculino, lo baja de la unidad y lo encañona con un arma y llegan más personas, lo suben a una unidad y lo abandonan en Huamantla en terreno de labor, despojándolo de sus pertenencias.
Asimismo, un transeúnte fue víctima en San Miguel Xochitecatitla en el municipio de Natívitas fue asaltado por un masculino que iba a bordo de una motocicleta, despojándolo de dinero en efectivo y posteriormente huir con rumbo desconocido.
Finalmente, ocurrió el robo con violencia en la carretera Apizaco-Huamantla en el municipio de Españita donde pusieron piedras sobre el pavimento y se observa a dos masculinos asaltando.