• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
Personal de la clínica de inmediato alertó a las autoridades locales, quienes realizaron un operativo en la zona para localizar al sospechoso.

Cuentahabientes que habían realizado un retiro de dinero en la sucursal de Banamex en Chiautempan vivieron momentos de pánico este miércoles, cuando un sujeto comenzó a seguirlos después de que retiraron una considerable suma de dinero.

La situación provocó que las víctimas se refugiaran en las instalaciones de la Clínica del IMSS para protegerse.

De acuerdo con los testimonios de las personas afectadas, el individuo comenzó a seguirlos mientras se desplazaban por la zona, lo que generó una creciente sensación de inseguridad. Temiendo que pudiera tratarse de un intento de asalto, los cuentahabientes optaron por entrar a la clínica del IMSS,  ubicada en la calle Ignacio Picazo Norte del municipio sarapero donde solicitaron ayuda y se resguardaron hasta que el sujeto se alejó.

Personal de la clínica de inmediato alertó a las autoridades locales, quienes realizaron un operativo en la zona para localizar al sospechoso.

La situación generó alarma entre los ciudadanos, quienes piden mayor seguridad en las inmediaciones de las sucursales bancarias.

Por su parte, la policía municipal de Chiautempan continúa con la investigación para dar con el paradero del sospechoso y esclarecer los motivos detrás de su comportamiento. Mientras tanto, los cuentahabientes afectados han solicitado que se implementen medidas de seguridad adicionales en las instituciones bancarias y en los alrededores para prevenir incidentes similares.

Tags: