- Apetatitlán
Una adulta mayor que era acompañada de su hija fue víctima de la delincuencia en la calle Abasolo del municipio de Apetatitlán, luego de haber retirado del banco su pensión de adultos mayores que entrega el Gobierno de México.
La víctima de nombre Evelia C. de 78 años edad fue amedrentada por dos sujetos que lograron quitarle el dinero en efectivo (6,500 pesos) que acababa de retirar. Una vez obtenido su botín y ante la nula vigilancia que prevalece en Apetatitlán, los rateros escaparon corriendo. Uno con rumbo al centro del municipio y el otro hacia las zonas de Las Cuevas.
La hija de la víctima de nombre Yesenia F. reportó el hecho, pero la policía municipal tardó algunos minutos en llegar, lo que dio las facilidades a los delincuentes para evadir la acción de la justicia.
Los vecinos lamentan que la inseguridad se haya incrementado desde que asumió la presidencia municipal Azaín Ávalos, quien se preocupa más por realizar eventos sin importancia que en atender el grave problema que afecta a los ciudadanos que están desprotegidos ante los criminales.