• Chiautempan
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los quejosos exigieron un alto a las confrontaciones y a la violencia.

Decenas de pobladores del municipio de Chiautempan protagonizaron una manifestación en las principales calles de la ciudad sapera para exigir al presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio que le dé continuidad a la construcción del nuevo panteón de Muñoztla.

Entre algunas demandas, los quejosos exigieron un alto a las confrontaciones y a la violencia, pues varios de ellos se inclinaron a favor del progreso y desarrollo de la región.

Armados con lonas, mantas y pancartas, exigieron respeto a los ciudadanos que si quieren obras que beneficien a los ciudadanos; al tiempo, llamaron al dialogo a los grupos opositores para detener las confrontaciones en Muñoztla.

Entre la pugnas expusieron, “diálogo y desarrollo”, “queremos obras y un lugar para nuestros muertitos”, “dejemos aún lado las miras políticas”, “presidente te pedimos paz social” , “te pedimos cumplimiento con el servicio del panteón”.

Los participantes iniciaron la caminata por la calle Antonio Díaz Varela, portaron vestimentas blancas, su intención es exhortar a la paz social y al impulso de trabajos que garanticen el desarrollo.

Tags: