- Política
El equipo de Julio Águila Pichón y Manuel Guerrero Ángulo, exaspirantes a la dirigencia estatal del PAN, exhortaron a los candidatos que buscan la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional, dejar a la lado los intereses personales y por el contrario se acerquen a la verdadera base panista para construir un mejor partido.
Al tiempo que agradecieron a los militantes la confianza que brindaron durante el proceso interno, aunque por cuestiones de documentación no se pudo realizar su registro para participar en las próximas votaciones.
“Les pedimos que tengan confianza en los compañeros que están participando porque a pesar de todos somos y seguiremos siendo panistas, y en una próxima contienda estaremos participando desde cualquier trinchera”, expresaron.
Los militantes albiazules señalaron que un partido para que sea democrático debe tener las posibilidades de una estructura que sea sana, y que tenga la oportunidad de medir los casos de quienes se han equivocado, y que ha costado mucho al partido en los procesos electorales pasados.
Y que los militantes que están de acuerdo con esta forma de pensar seguirán organizándose para que en futuro inmediato se pueda “dar batalla en lo subsecuente para señalar los errores y mejorar las acciones del PAN”.
El ex regidor de Chiautempan, Julio Águila y Manuel Guerrero Ángulo, explicaron que la militancia es lo más importante en este tipos de procesos del PAN, así que conminaron a los miembros activos estar unidos para lograr que el partido se vuelva a posicionar en la entidad como la mejor opción para la ciudadanía.
Agregaron que en próximas fechas se darán a la tarea de visitar a las personas que confiaron en la propuesta y otorgaron su apoyo, sin dejar al lado el trabajo de este instituto político para que más gente se sume.