• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Ex diputado federal del PRD llega con sequito de guaruras para reventar consejo en Mazatecochco.

El ex diputado federal del PRD Alberto Amaro Corona acudió con un sequito de guaruras a reventar el Consejo Municipal que se realiza en el municipio de Mazatecochco, después de haber dejado el CERESO de Tepeaca la tarde del lunes.

No obstante de que el virtual diputado plurinominal del PRD no tiene ni 24 horas fuera del penal por enfrentar el delito de homicidio el cual logró negociar con apenas 50 mil pesos, este martes, el perredista regresó con brios para hacer de las suyas.

Fue la mañana de este martes cuando en el municipio sureño sin el menor respeto a los integrantes del CEN y CDE del PRD, arremetió en contra de cualquier persona que se le atravesó a su paso.

No obstante de que Alberto Amaro fue recluido por intento de homicidio y por conducirse de forma violenta y agresiva, su actitud es la misma y pareciera que regresó a desquitarse de todos los que lo señalaron como delincuente, como si los miembros de su partido lo hubieran obligado a delinquir.

Según  versiones de los testigos, el perredista acudió de forma violenta a la sede en donde se realiza la designación de candidatos como si fuera el dueño de las candidaturas, lo cual ha contribuido a que los acuerdos se encuentren empantanados al no respetar a las diferentes corrientes al interior del Sol Azteca.
 
Y es que Amaro Corona se siente protegido por la dirigencia estatal del PRD que encabeza Manuel Cambrón Soria con quien se alió para hacer y deshacer del partido.

Tras lo anterior, no se descartó que en las próximas horas la situación se pueda salir del control debido a que los grupos no se logran poner de acuerdo en el reparto de candidaturas.

 

Tags: