• Tetlanohcan
Es indispensable que todos los hogares tengan energía eléctrica y con esto bajamos los índices de marginación: Juan Carlos Mendieta Lira

Desde el inicio de la administración dije que mejoraría la calidad de vida de las familias de Tetlanohcan y que acercaría los servicios básicos como son agua potable, drenaje sanitario y energía eléctrica, así lo dijo el presidente municipal Juan Carlos Mendieta Lira al iniciar los trabajos de la ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Allende conocida como Xicalotla del barrio de Dolores Aquiahuac.

Mendieta Lira resalto que más de 100 ciudadanos de esta calle tendrán energía eléctrica es sus viviendas que mejorara su calidad de vida, pero también dará seguridad para las personas que regresan de su trabajo por las noches, subrayo.

El alcalde añadió que la meta trazada son de 400 metros lineales, donde se colocaran los postes cada 50 metros, y el tendido de cableado eléctrico y la colocación de un trasformador que abastecerá de este servicio a una decenas de familias. 

El munícipe durante el banderazo de inicio de obra estuvo acompañado de la síndico municipal, regidores, funcionarios de la administración, como vecinos beneficiarios.