• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Con una inversión de casi medio millón de pesos realizamos el tendido de postes y dos trasformadores: Rubén Pluma Morales

No solamente tienen energía eléctrica en sus casas sino también cuentan con lámparas de leds de alta tecnología, ambas acciones mejoran su calidad de vida y les da seguridad al caminar en la noche, así lo dijo el presidente municipal de la Magdalena Tlaltelulco al entregar la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión, en la privada Milán de la colonia la venta, así como en la privada 20 de mayo y 28 de agosto del barrio de Poxtla.

Pluma Morales inicio su gira de trabajo en la colonia la Venta, donde entrego a vecinos de la privada Milán, la ampliación de la red eléctrica, y donde menciono que después de muchos años hoy les estamos entregando esta obra ya liberada por la Comisión Federal de Electricidad CFE, donde pueden ir hacer su contrato y contar con servicio que es de suma importancia para la vida diaria, resalto.

El mandatario municipal subrayo la meta de esta obra de infraestructura básica fue de 175 metros lineales y la inversión fue de 220 mil que provienen del FISM y beneficiara a una decena de familias, resalto.

En el barrio de Poxtla de la primera sección, el alcalde Pluma Morales al estar reunido con vecinos de la privada 20 de mayo y 28 de agosto, aseguro que este gobierno municipal que dignamente representa, continuara efectuando obras sociales en este lugar, así como infraestructura básica con el objetivo de abatir los rezagos y mejorar la calidad de vida de los vecinos, dijo.

El alcalde menciono en estos tiempos tenemos que dignificar la palabra  empeñada, con hechos y que estén a la vista de todos, anteriormente cuando llovía se interrumpía la energía eléctrica, ya que solo eran cables colgados en un palo. Hoy esta obra es una realidad, subrayo.

Añadió el munícipe para esta privada y esta calle que hace esquina la meta que se realizo fue de 190 metros lineales y se realizó con una inversión superior a los 170 mil pesos, invito a los vecinos que realicen su contrato de luz ya que también se las estamos entregando liberadas  por la CFE, precisó.

Finalizo diciendo a 10 meses de esta administración estamos rebasando las metas que nos trazamos en la toma de protesta y en todas los únicos beneficiarios son los pobladores, concluyo Pluma Morales.