• Chiautempan
El beneficio será del 50% al 80% durante el mes de Diciembre para recuperar tarjetas de circulación, placas y licencias de conducir.

Chiautempan Tlaxcala, 30 de noviembre de 2017.- Debido a un gran número de placas, tarjetas de circulación y licencias de conducir rezagadas; el Ayuntamiento de Chiautempan a través del Juzgado Municipal lanzó la Campaña “Descuentos en infracciones de vialidad” con beneficios del 50% al 80% sin recargos durante el mes de Diciembre.

Elizabeth Montes Ortega, Juez Municipal indicó que esta campaña es una iniciativa del alcalde Héctor Domínguez Rugerio, quien se encuentra preocupado por el gran número de documentos viales que se encuentran albergados en las instalaciones desde hace más de diez años. 

“Con esta campaña lo que pretendemos es que la población regularice durante todo el mes de Diciembre sus vehículos, ya que tenemos placas, licencias y tarjetas de circulación rezagadas desde el año 2005 a la fecha” señaló la titular. 

La Juez afirmó que son sabedores de que los propietarios de dichos documentos, ya no regresaron debido al alto costo que en aquel entonces debían pagar para obtenerlos. 

“Por el precio muchas veces la gente ya no saca sus documentos, por eso existen muchos vehículos que circulan sin estar en regla. Sin duda este apoyo beneficiará de manera significativa la economía de las personas” reiteró Montes Ortega. 

Finalmente, comentó que esta campaña es un primer paso para desahogar las placas, tarjetas de circulación y licencias de conducir que se tienen del 2005 al 2017 y posteriormente se buscará un acercamiento con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala (SECTE) para hacer llegar las que sobraron.