• Huactzinco
Si fallece, sería el segundo muerto del 2018 provocado por el enardecimiento de la gente

Luego de que el pasado fin de semana, dos presuntos delincuentes fueron capturados, golpeados, amarrados y paseados por las calles de San Juan Huactzinco, al ser sorprendidos cuando intentaban robar una combi que estaba estacionada en la vía pública y que era utilizada para la venta de pan de fiesta.
 
La mañana de este lunes la Secretaria de Salud (SESA), informó que los sujetos que fueron rescatados ante el intento de linchamiento, Nicolás N., fue dado de alta el pasado 29 de septiembre.
 
Sin embargo Guillermo N., se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos, se reporta como grave, su salud no ha mejorado desde que fue ingresado.
 
Si este último fallece, sería el segundo muerto del 2018 provocado por el enardecimiento de la gente ante la problemática de inseguridad que se vive en el estado.
 
Cabe mencionar que el 20 de junio en la comunidad de San Nicolás municipio de San Pablo del Monte, Irving “N”, de 24 años de edad oriundo de la colonia Popular de la Ciudad de Puebla, fue golpeado brutalmente hasta que perdió la vida, fue acusado de participar en el robo de una camioneta.