• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
La SECTE adquirió un paquete de 440 mil láminas por 90 millones de pesos, de las que unas 189 mil 18 están destinadas a unidades motoras

Debido a los bajos costos, automovilistas de entidades colindantes han generado una sobredemanda de placas de circulación vehicular en el actual proceso de canje en Tlaxcala, informó el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, José Luis Ramírez Conde.

El funcionario recalcó que no se les puede prohibir a las personas procedentes de otros Estados que hagan el trámite aquí, siempre y cuando cumplan con  los requisitos  establecidos en la campaña que inició el 2 de diciembre y vence el 30 de abril próximo.

Aunque no precisó cifras, pidió la comprensión de los usuarios a la hora de acudir a las oficinas centrales y delegaciones de la SECTE, pues “el personal esté en el mejor de los ánimos para atender a la mayor cantidad de gente posible. Yo he hecho recorridos y he recogido quejas y planteamientos de la gente, voy a detectar cualquier situación que pudiéramos mejorar, inclusive cosas que tangamos que combatir que sean anómalas”.

Adelantó que están por abrirse dos cajas especiales en las delegaciones de Tlaxcala y Apizaco exclusivamente para la agilización del canje de placas, cuya existencia física descarta que se presente un episodio de desabasto.

Cabe informar que la SECTE adquirió un paquete de 440 mil láminas por 90 millones de pesos, de las que unas 189 mil 18 están destinadas a unidades motoras que están al corriente en sus refrendos – el cambio es gratuito – y 288 mil 891 para otras con refrendos pendientes.

 

Tags: