• Municipios
  • e-consulta
El edil Ángel Meneses celebra entregando grandes regalos a las festejadas de línea blanca y 3 salas.

Chiautempan, Tlax .- A fin de reconocer la labor de las amas de casa que siempre buscan el bienestar y satisfacción de los hijos, o que con su determinación como jefas de familia sacan adelante sus hogares, el Ayuntamiento de Chiautempan y el DIF municipal llevaron a cabo la celebración del Día de las Madres, con un magno festejo en honor a las ‘Reinas del Hogar’, mediante rifas, un show cómico musical y baile de danzón.

Con un evento que duró varias horas, con rifas y un show cómico – musical, traído directamente de la televisión, fue la algarabía de madres de familia de las diversas comunidades que fueron celebradas por el DIF Municipal y el Ayuntamiento en turno.

La magna concentración fue en las instalaciones del Recinto Ferial, que como nunca antes había estuvo abarrotado por las amas de casa de barrios y colonias, así como de comunidades cercanas a la cabecera municipal quienes al final del evento social se llevaron diversos artículos de línea blanca a través de la suerte del boleto sorteado mediante una rifa que mantuvo a las mamas en nervios.

En el evento estuvieron presentes además de la presidenta del DIF, Fabiola Rosas Cuautle, personal de la dependencia, autoridades municipales, presidentes de comunidad y directores de área, quienes desde temprana hora se dieron cita en las inmediaciones del lugar, para dar la bienvenida a las cerca de dos mil madres de familia para disfrutar de un momento de esparcimiento en un día tan especial organizado  en su honor.

En su mensaje, el edil de la comuna, Ángel Meneses Barbosa mencionó que las madres son muestra de cariño y ternura, que siempre con esmero cuidan y protegen a los hijos, con la convicción de convertirlos en el futuro en hombres y mujeres del bien.

Señaló que actualmente las mamás jefas de familia se han convertido en pieza fundamental en la parte productiva, porque aparte de llevar por el buen camino la educación de los pequeños, realizan su trabajo con profesionalismo y esmero para llevar el sustento diario a sus hogares.

Así mismo, la presidenta del DIF municipal añadió que las madres son el más claro ejemplo de amor y comprensión, que más que buscar su propio bienestar, siempre están dispuestas a realizar cualquier sacrificio para que en sus casas exista armonía y tranquilidad.

Expresó sentir respeto y admiración por cada una de las mujeres, por ser guerreras, trabajadoras, psicólogas, administradoras, maestras y sobre todo, por el amor que entregan sin condición.

Los premios principales fueron una cama con colchón, 3 salas, televisiones de 14 y 20 pulgadas, grabadoras, vajillas de aluminio y un mueble de trinche. Se alcanzaron a entregar un promedio de mil quinientos regalos y también se ofrecieron las tradicionales “Mañanitas”, además de números artísticos, la entrega de refrigerio y un presente a todas la madres de familia que acudieron a tan importante evento en su honor.

Tags: