• Luis Castillo
Tuvo como invitados especiales a los candidatos a diputados Carlos Tamayo por el Distrito XVI.

El día viernes 31 de Mayo, el candidato a la presidencia municipal de Apizaco por lospartidos del Trabajo y de la Revolución Democrática, Reyes Ruiz Peña, inició campaña en el zócalo del municipio con una verbena popular, teniendo como invitados   especiales a los candidatos a diputados Carlos Tamayo por el Distrito XVI, Juventino Montiel del Distrito XV y presidentes de comunidad del  Partido del Trabajo al igual que el Diputado Gelasio Montiel, donde pidió la confianza de la ciudadanía para recuperar al municipio.

Destacó que por años ha realizado trabajo en beneficio de los apizaquences y que eso le da la garantía de que el próximo 7 de julio con el voto ciudadano la historia del municipio cambiará por el bien de todos.

Durante su discurso en la verbena popular donde se rifaron diversos aparatos electrodomésticos, se refirió a la urgente necesidad de que Apizaco, recupere el rumbo, y salga del total abandono,  'han sumido al municipio en la mediocridad y en el subdesarrollo creo que falta mucho por hacer, los invito a que juntos realicemos este cambio'.

'Vamos a trabajar unidos, nosotros no somos improvisados nos respalda toda una trayectoria política, administrativa y el respeto de los ciudadanos, mi trabajo y los resultados nos avalan para ganar esta contienda', expuso.

Aseguró que todo un equipo trabaja para apuntalar a este municipio que ha perdido su esencia de contar con un trazo como ciudad modelo, por ello, invitó a los asistentes para que con sus familiares y conocidos difundan y formen parte de este proyecto para cambiar a Apizaco.

El público asistente disfrutó de un baile popular de grupos nacionales que se organizó con motivo del arranque de campaña.

Considero que Apizaco requiere de manera urgente un cambio radical en su imagen y forma de ser gobernado, es por eso que me comprometo a trabajar junto con laciudadanía para enfrentar de manera inmediata las principales necesidades y problemas que las actuales autoridades se han negado a solucionar.& nbsp;Los ciudadanosdesean un gobierno  que trabaje para recuperar  la tranquilidad, la paz y el bienestar social.

Por ser un ciudadano como tú, conozco perfectamente las exigencias y necesidades que a diario enfrentas,

Estoy consciente que la compra de votos, se ha convertido en una práctica común por parte de los malos candidatos,  que hacen inversiones millonarias, y es a través del  dinero como llegan a obtener  puestos de elecciónpopular.

 

Tags: