• Luis Castillo
Ruiz Peña solicitó formalmente un debate entre los contendientes a la presidencia municipal de Apizaco.

El candidato Reyes Ruiz Peña, por la coalición del Partido del Trabajo y el Partido de la Revolución Democrática PT y PRD, solicitó formalmente un debate entre los contendientes a la presidencia municipal de Apizaco, ante el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET).

Con documento firmado y de acuerdo al artículo 314 del código electoral, que permite solicitar la realización de un debate entre los candidatos contendientes por la alcaldía del municipio apizaquense, el candidato Reyes Ruiz Peña, dio a conocer su interés por la realización de un debate que permitirá exponer las ideas de cada uno de los candidatos.

Explicó que esté acto democrático es en beneficio a la ciudadanía, puesto que ayudará a que cada uno de los candidatos exponga sus puntos de vista y que así el electorado pueda tomar su decisión a la hora de elegir por quién votar.

Concluyó que su proyecto “para rescatar Apizaco” ya está en marcha y señaló que ésta es una buena oportunidad para que la ciudadanía lo conozca plenamente y que de igual forma escuche las ideas de los demás candidatos.

 

Tags: