• Luis Castillo
Las tarjetas telefónicas que distribuye el PRI entre el electorado demuestra su nula intención de "llevar la fiesta en paz"

Para el candidato por el primer distrito de Movimiento Ciudadano, José Abel González Sánchez, las tarjetas telefónicas que distribuye el PRI entre el electorado demuestra su nula intención de "llevar la fiesta en paz", no deja de hacer uso y abuso de los recursos públicos para cooptar la conciencia ciudadana. Lejos de promover la discusión de ideas, la generación de espacios para que sus candidatos contrasten sus propuestas con las de otros institutos políticos, prefieren medrar con la necesidad ciudadana.

Para José Abel no hay duda que esas tarjetas telefónicas bien pueden constituirse como un programa de gobierno estatal, promoviéndole desde el Congreso Local, beneficiando a todas las familias tlaxcaltecas que tengan parientes en el vecino estado del norte. Ya se observó que existen los recursos económicos para sustentar ese tipo de programa gubernamental, pero ahora en lugar de promover a un partido político se alentaría el acercamiento entre las familias.

Somos un estado que cuenta con un número importante de familias que por años han establecido vínculo de filia con los Estados Unidos de Norteamérica.

Son 100 mil tarjetas telefónicas y los directivos del PRI no saben el monto de la inversión, "alguien podrá creer en esa declaración", concluyó.

 

Tags: