• e-consulta
Presentó su proyecto de trabajo, basado en un gobierno honesto.

La mañana de este viernes, el candidato del  Partido de la Revolución  Democrática a la capital del estado Paco Hernández, se reunió con la Asociación  de Ayuda Mutua de Jubilados y Pensionados del Estado donde el candidato del sol azteca,  presentó su proyecto de trabajo, basado en un gobierno honesto y de puertas abiertas a la comunidad.

Durante su intervención Paco Hernández, planteó  los principales ejes rectores de su propuesta por los que la ciudadanía tlaxcalteca debe votar este 7 de julio, toda vez que se considera un joven decidido a trabajar con esfuerzo y dedicación  en las carencias que hoy agobian a la ciudadanía en general, sobre todo se propuso trabajar para las personas de la tercera edad, jóvenes, madres solteras, por la niñez que son el futuro y la esperanza de Tlaxcala

Asimismo, dijo que su plan de trabajo comprende un gobierno transparente y con sentido humano, así como  mejorar la seguridad pública, trabajar para reactivar la economía a través del turismo y mejorar la infraestructura pública en todas las colonias y comunidades que pertenecen a la capital.

Además, mencionó que “soy una persona diferente, honesta y de palabra firme y no  planteo un gobierno de promesas, que lacere más la economía de los tlaxcaltecas, por lo que los invito a que este 7 de julio su voto sea razonado y le den la oportunidad a Paco Hernández, de gobernar la capital, para así  demostrar que hay gente capaz y digna. Aún entre los capitalinos se puede hacer un trabajo diferente” señaló.

 En este sentido, Micaela Mitre Delgado miembro de esta asociación intervino muy brevemente para felicitarlo por este reto, que dijo, “seguramente  ganarás, por ello  les mando  un saludo afectuoso a tus papás  por el excelente hijo que tienen y por ser un gran amigo” finalizó.

Posteriormente, Magdalena Morales presidenta de la misma invitó a todos los ahí presentes a votar por Paco Hernández , al mismo tiempo que el candidato de la izquierda se despedía entre aplausos de la concurrencia.

 

Tags: