• e-consulta
Reyes Ruiz Peña, aseveró que la ciudadanía requiere un nuevo cambio en la forma de gobernar.

El candidato al a presidencia municipal de Apizaco por la coalición “Salvemos Tlaxcala”, integrada por los Partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática (PT-PRD) Reyes Ruiz Peña, aseveró que la ciudadanía requiere un nuevo cambio en la forma de gobernar, esto debido a los serios problemas que enfrenta la ciudad.  

‘Reorientar el camino’, comentó Ruiz Peña ante la queja de los ciudadanos sobre los malos servicios que reciben de parte de las autoridades municipales.

Dentro de su campaña el candidato ha escuchado la petición de colocar  lámparas que sirvan para mejorar el servicio del alumbrado público, ya que ocasionan en gran parte la inseguridad que existe en este momento dentro de la comuna.

Cabe mencionar que hubo un cambio dentro del alumbrado público posterior al gobierno del abanderado del PT-PRD lo cual afecto inmensamente a los ciudadanos, por lo que el candidato mostró su preocupación ante los ciudadanos.

Expresó que en su gobierno se colocaran lámparas que realmente sirvan  para iluminar las calles de Apizaco, con esto permitirá tener mayor seguridad.

Al igual expresó que las personas reprueban el aumento del predial, por lo que el candidato comenta que está creando proyectos para poder solucionar las molestias de los cuídanos y afectando el bienestar de las familias apizaquenses.

 

Tags: