• e-consulta
Reyes Ruiz Peña, continúa captando la simpatía y el apoyo total de la gente en el centro de la ciudad apizquense.

El candidato por la coalición “Salvemos Tlaxcala”, integrada por los Partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática (PT-PRD) a la alcaldía de Apizaco, Reyes Ruiz Peña, continúa captando la simpatía y el apoyo total de la gente en el centro de la ciudad apizquense al realizar el toque de puertas.

Desde muy temprano el candidato de la izquierda, Reyes Ruiz, comenzó su día visitando casa por casa a los diferentes vecinos de las colonias y  fraccionamientos, con muy  buena aceptación.

En su recorrido recibió excelente respuesta de parte de las personas que manifestaron su apoyo al candidato, al igual platicó con los habitantes de la región sobre las principales necesidades que tiene Apizaco, y resaltó que eso ‘se verá con resultados y no con promesas’.

Las personas manifestaron su preocupación por el municipio, ‘desde que el PAN empezó a gobernar Apizaco,   la inseguridad cada día más grave’, manifestó una ama.

El candidato Reyes Ruiz, ratificó su compromiso de rescatar Apizaco, en virtud de que la ciudad necesita un cambio urgente por las condiciones en que actualmente se encuentra, ‘para gobernar se necesita gente de carácter y experiencia, para que juntos enfrentemos los problemas y necesidades de ustedes’ comentó a un grupo de vecinos.  

Al igual el candidato por la coalición “Salvemos Tlaxcala”, invitó a la ciudadanía a sumarse en este proyecto para que se trabaje por mejores oportunidades para todos los apizaquenses.

 

Tags: