• e-consulta
Francisco Hernández, se comprometió a adquirir un autobús especial para grupos de la tercera edad.

Durante una reunión con personas de la tercera edad, el candidato a la alcaldía capitalina por el Partido de la Revolución Democrática, Francisco Hernández, se comprometió en caso de ser el triunfador este siete de Julio a adquirir un autobús para disfrute de los grupos de la tercera edad del municipio.

Ante los Grupos de la Tercera Edad “Tesoro de la Amistad” y “Edad de Oro”, los cuales son grupos independientes, que no tienen carácter político y no dependen de alguna institución, solo de algunos apoyos y de sus propios miembros, el candidato de la izquierda en Tlaxcala Paco Hernández, dijo que de los adultos del municipio “ustedes son la fuerza, el carácter y el sentimiento de nuestro municipio, son un baluarte de historia en nuestros corazones”. Afirmó.

Paco Hernández, expresó su inquietud hacia este sector de la sociedad, el cual está en completo abandono, ya que como lo expresó alguno de sus miembros, “estamos en el abandono, todos son iguales”, al referirse al los políticos que solo vienen a verlos en tiempo de campaña electoral, para después no volver a visitarlos.

El candidato expresó su alegría por estar con ellos dándoles a conocer sus propuestas de campaña y comprometiéndose con el mantenimiento de su edificio, que desde hace más de tres décadas lleva en pie y pocas son las remodelaciones que se le han efectuado.

En otro sentido, las personas ahí presentes escucharon propuestas reales, y sin hacer compromisos al aire, estableciendo mejoras para los adultos mayores como descuentos reales en pagos de servicio como el predial y el agua potable, “no vengo haciendo compromisos como los otros candidatos, que prometen lo que no podrán llegar a cumplir, porque tenemos proyecto, pero hoy aquí con ustedes si me comprometo, porque se que lo voy hacer”.

Por su parte el señor José Juan Isidro Carvente Romero, le expresó la simpatía que tiene por el abanderado perredista, al vitorear su proyecto y su juventud. “Paco, lo felicito, y lo expreso abiertamente a todos los compañeros de nuestra agrupación, vamos a confiar en gente nueva, para el bienestar de todos”. Comentó.

Al término de las dos reuniones, la señora Consuelo Conde Hernández, felicitó al candidato y a la vez, le manifestó su alegría de tenerlo cerca de su club social, “los de la tercera edad somos muchos y los candidatos nos visitan, porque somos fieles, pero pocos son los que regresan, me da gusto que nos visiten, nos hagan reír y nos den un rato de alegría y ojalá usted regrese para que siempre tengamos esa misma sonrisa”, finalizó

 

Tags: