• Luis Castillo
El candidato del PAN a diputado local IV analiza y responde con propuestas los deseos de chiautempeneses.

¿Y tú qué deseas para Chiautempan? Es la pregunta que ciudadanos responden, a través del pizarrón de los deseos que se instala en las diversas comunidades, barrios y colonias de esta demarcación, suman más de dos mil 600 escritos de chiautempenses que quieren un mejor lugar en el que sus familias puedan vivir bien.

Juan Corral Mier candidato a diputado local del IV distrito electoral del PAN ha llevado sus propuestas de los diversos temas que la ciudadanía reclama; el impulso al desarrollo económico para que los artesanos y productores de Chiautempan puedan encontrar nuevos lugares de venta de sus productos, es un compromiso en el que legislará.

"Pondré a disposición de los micro y pequeños empresarios personal profesional que los oriente y acompañe en trámites para acceder a los apoyos y programas públicos que existen para promover la generación y preservación del empleo".

Un mejor sistema de seguridad pública municipal, desarrollo económico, rescate de la artesanía textil, apoyo a madres solteras, atención a los adultos mayores, límites territoriales, son los deseos que plasman los ciudadanos, es lo que se pide a Corral Mier a través de este mural de los deseos.

Este martes recorrió las calles de la Colonia Chalma, lugar a dónde los ciudadanos, también pidieron se eficiente los servicios públicos municipales, pero sobre todo que se solucione el tema problema de limites territoriales con otros municipios, en este caso con Apetatitlán.

Corral Mier se comprometió a legislar a favor de éste y otros temas, pero aseguró esto también se logrará con el apoyo de quien será el presidente municipal, por ello también pidió el voto de confianza, el próximo 7 de julio, para Marco Tulio Munive Temoltzin y él, para juntos desde el Poder Legislativo y la alcaldía trabajen para mejorar las condiciones de vida de los chiautempenses.

 

 

Tags: