• e-consulta
El candidato a Presidente Municipal del PAN-PAC ha recorrido las comunidades del municipio en busca del voto el próximo 7 de julio.

Yauhquemehcan, Tlax. - Reducir los índices de inseguridad, es uno de los compromisos que Felipe Morales Morales, candidato a Presidente Municipal de Yauhquemehcan por el PAN-PAC se ha comprometido con los ciudadanos, de gira por las diversas comunidades que conforman la demarcación ha sido un tema recurrente que reclaman los habitantes; “mi compromiso es con la seguridad de los ciudadanos, protegerlos y que sepan que ahí ésta la autoridad municipal para auxiliarlos, para prevenir el delito, para que las familias se sientan seguras”, apunto.

El abanderado del PAN-PAC a la alcaldía pidió a los ciudadanos que el 7 de julio antes del medio día acudan a las urnas a emitir su voto, pues no sólo tiene las propuestas, sabe cómo hacerlas porque cuenta con un equipo de trabajo preparado y eso garantiza que el municipio crezca, se desarrollo y las familias vivan mejor.

“Tenemos que integrar un sistema de seguridad pública eficiente y moderno que garantice el orden público en el municipio. Mi propuesta es instalar cámaras de video-vigilancia, renovar el parque vehicular, que los elementos de seguridad cuenten con uniformes y accesorios, armamento, motocicletas equipadas”, sostuvo.

Felipe Morales Morales avanza en la preferencia de los ciudadanos, por ello su compromiso se redobla en el tema de seguridad, pues es de las mayores demandas de los pobladores.
“Sabemos que este municipio ha sido inseguro, debemos combatir la inseguridad, debemos trabajar en coordinación con la ciudadanía, con las autoridades estatales y federales, pero todo desde el Gobierno municipal que pretendo encabezar, para que esos índices delictivos se reduzcan”, apuntó.

La propuesta es contar no solo con el equipamiento para que elementos de seguridad tengan cómo enfrentar a la delincuencia, también que se capaciten y que exista un proceso riguroso de selección de personal, a través de exámenes de control de confianza (psicológico, toxicológico, polígrafo y declaración patrimonial), que brinde protección a los ciudadanos.

Morales Morales pidió el voto rumbo al 7 de julio, día de la elección constitucional. Ha recorrido la totalidad de las comunidades y sabe de las necesidades de los habitantes, a quienes diariamente les lleva su propuesta para que las familias vivan mejor.

Tags: