• e-consulta
El candidato del PRI a la presidencia municipal sostuvo que es necesario generar un cambio que beneficie a las familias.

Rumbo a las elecciones del 7 de julio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Apizaco, Rafael Ortega, dijo ante vecinos de las colonias Emilio Sánchez Piedras, Ferrocarrilera (La Colfer) y Hogares Ferrocarrileros que es momento de generar un cambio verdadero que beneficie a las familias.

En diversas reuniones organizadas por vecinos de la zona, Rafael Ortega escuchó sus peticiones y se comprometió a trabajar eficaz y honestamente desde el ayuntamiento, además de llevar programas de pavimentación, alumbrado público, drenaje y seguridad.

A las mujeres les informó que durante su futura administración abrirá diversos Centros de Capacitación, donde se darán clases y cursos para ellas con la finalidad de que aprendan un oficio que genere recursos económicos con los que apoyen a la economía de sus familias.

"Además para los señores que no encuentran trabajo crearemos un programa de empleos temporales que pueda apoyarlos; a las niñas y niños les abriremos eventos y talleres culturales que los ayuden en su desarrollo; para los jóvenes impulsaremos programas deportivos para que no caigan en las garras de las adicciones y para nuestros abuelitos pensamos en la Casa de la Tercera edad que les proporcionará atención médica y psicológica, además de organizarles diversos talleres", dijo Rafael Ortega.

El abanderado del PRI a la presidencia municipal apizaquense señaló que hay muchas cosas que van a cambiar para bien durante su gestión, "no los estoy engañando con cosas que no podamos realizar, me debo a su cariño, a su apoyo y eso me compromete aún más a darles los resultados que ustedes me piden", concluyó.

 

Tags: