• Gerardo Santillán
Presentó denuncia ante PGJE porque la intentaron sacar de la carretera; exige investigación seria a autoridades.

La candidata del PAN a diputada local por el distrito 01, Celina Pérez Rodríguez, denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que fue víctima de un atentando carretero y aunque no precisó nombres, responsabilizó a sus “adversarios” políticos de ser los artífices del acoso y persecución del que se dijo objeto.

Arropada por miembros de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, la abanderada dijo que la denuncia fue presentada el pasado 16 de junio contra quien o quienes resulten responsables, luego de que una camioneta la intentó sacar del camino poco antes.

Ante medios de comunicación, relató que salió en vehículo de su casa de campaña ubicada en la colonia Loma Bonita de la capital del estado, cuando sobre el bulevar Ocotlán una camioneta blanca le dio alcance y a la altura de la zona conocida como Manantiales, ésta intentó rebasarla de manera temeraria, de tal manera que estuvo a punto de sacarla del camino.

Dijo que por lo menos tres veces ha visto la presencia de unidades automotoras extrañas que la siguen, por lo que se dijo “acosada y perseguida”. Sobre la denuncia, indicó que está a la espera de que le asignen número de averiguación previa y que la autoridad haga un trabajo de investigación serio para dar con los responsables.

Por su parte, la candidata a diputada del PAN por el distrito 03, Leticia Hernández, manifestó su inconformidad porque le han hecho guerra sucia en esa jurisdicción con destrucción de propaganda y calumnias, pero que no van a tener éxito.

Tags: