• Pedro Morales
El Candidato Ciudadano del PS recibe el apoyo de los deportistas de Apizaco.

Apizaco, Tlax.- Por ser un ciudadano altruista, entusiasta y que siempre apoya a los deportistas, el candidato ciudadano del PS, José Vicente Hernández recibió todo el apoyo de los deportistas de Apizaco, para llegar a la presidencia municipal.

Integrantes del equipo de fut bol “Hamburgo”, le dijeron que en doce años el deporte llanero en Apizaco ha sido olvidado, a los deportistas se les han quitado espacios y los que se han generado son muy costosos.

Al entrevistarse con “Pepe Hernández”, aseguraron que cuenta con su voto de confianza, porque es el único de los siete aspirantes que se ha identificado con su pueblo, sobre todo por hablar sin mentiras y con la realidad.

Por su parte el abanderado del PS comentó que “tenemos que impulsar el deporte  en el municipio de Apizaco, en este caso adaptar y darle mantenimiento a las canchas que ya tenemos”.

Debemos atenderlo en todas sus disciplinas de manera contundente en virtud de que esto es lo que fortalece a los jóvenes y los hace ser hombres de bien, hacen deporte, se mantienen sanos, entonces nosotros vamos a tener que impulsarlo en todas las formas.

La gente ha pedido espacios porque se han  reducido por la mancha urbana, cada vez hay menos espacios en donde practicar deporte, reconoció.

Un ejemplo está el centro expositor aquí de Apizaco, donde está la plaza de toros tenemos una buena área, entonces vamos a tener que equiparla, darle mantenimiento a las canchas de fut bol que ya están lo mismo que a las de basquetbol.

Por otro lado, aquí viene mucha gente a caminar en la mañana o a correr, en un circuito, entonces vamos a tener que darle un mantenimiento, pero más que mantenimiento le vamos a tener que equipar,  para que sirva para ese efecto.

José Vicente Hernández dijo que a los deportistas destacados se les va a impulsar en la manera de acondicionarle bien los campos, para que ellos practiquen el deporte en todas sus expresiones pero con canchas que reúnan las condiciones técnicas adecuadas a cada necesidad.

Tenemos que buscar la manera de conseguirle becas y si el municipio cuenta con los recursos necesarios, vamos a tener que impulsarlos y que los capaciten bien y porque no, tener que ver en la Comisión Nacional del Deporte que nos apoye para darles apoyos a estos jóvenes destacados de los que hay muchos aquí en Apizaco.

El mensaje para la comunidad deportista de Apizaco es que el siete de julio como sabemos, tenemos elecciones para nombrar a través de nuestro voto a nuevas autoridades, en este caso de Apizaco, al presidente municipal, entonces yo les llamaría que ellos decidan quién quieren que sea su presidente municipal, y esto lo van a hacer a través del voto.

Y si votan por José Vicente Hernández mejor.

Tenemos muy buenos proyectos para la ciudadanía de Apizaco, no nada más en el deporte, en la cultura, en el equipamiento urbano, en muchas áreas tenemos que trabajar pues muy fuertemente aquí en Apizaco.

Lamentablemente al igual que a otros sectores de la población a los deportistas también los han engañado, les han prometido cosas que no les han cumplido durante muchos años.

“Nosotros no los vamos a engañar, en la campaña que hemos hecho yo he comentado que yo voy como ciudadano, obviamente voy como un ciudadano que no es un político, porque el político es el que miente, y yo en este caso pues no me considero político, yo  no voy a mentir, yo voy a cumplir todas las expectativas de esta ciudad de Apizaco”, aseguró.

Estoy prometiendo lo que sé que se va a hacer, lo que no, bueno pues a eso no me comprometo, tendré que hacer los estudios y gestionar recursos para que Apizaco sea la ciudad modelo que nosotros queremos.

Por eso José Vicente Hernández incansablemente pide el voto de confianza, para que el 7 de julio los ciudadanos decidan el mejor rumbo, si quieren más de lo mismo, demagogia, falsas promesas y compromisos incumplidos como ha ocurrido hasta ahora.

Porque es hora del cambio, de que se acaben las promesas incumplidas y de un gobierno ciudadano que impulse el deporte en todas sus manifestaciones, porque este 7 de julio… APIZACO DECIDE.

 

Tags: