• e-consulta
Los ciudadanos quieren avanzar y por ello depositarán su confianza en las propuestas del PRI.

Este próximo domingo pasaremos de las palabras a los hechos, daremos con nuestro voto un paso adelante en la generación de empleos, mejores servicios y reforzamiento de la seguridad pública, adelantó Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco, ante vecinos de la Ciénega y Jesús y San Juan.

"Veo a la gente muy animada, muy comprometida con nuestro proyecto, su proyecto, por eso estoy aquí frente a ustedes, vengo a sumar esfuerzos a generar cosas importantes para Apizaco, pues nos lo merecemos, estamos completamente preparados para dar el siguiente paso", dijo el aspirante del PRI.

El candidato tricolor agregó, "hace más de 12 años que nos han tenido en pausa, Apizaco merece mejores cosas, un mejor desarrollo, bienestar para todos… Mi compromiso está hecho y lo asumo con una gran decisión de hacer las cosas bien y de trabajar honestamente para darles los resultados que ustedes esperan".

Rafael Ortega agradeció a los apizaquenses por el tiempo que le brindaron durante estas semanas de campaña y los exhortó a cerrar fuerte esta etapa.

"Son los últimos días, los más importantes, vamos a cerrar con el doble de ánimo, redoblando esfuerzos, que su familia, sus amigos y sus conocidos vayan a votar, yo les pido que no nos confiemos, que todos vayamos a votar este 7 de julio por el PRI para que no le quede duda a nadie que los apizaquenses hemos optado por darle un mejor futuro a nuestra ciudad", dijo el candidato priista.

Sobre la llamada ‘guerra negra’ generada en su contra, señaló que él va en camino de las propuestas y no de las descalificaciones, "de mi boca no saldrá nada en contra de los demás candidatos, al contrario, les deseo suerte, que sea una elección limpia, la gente sabe quiénes son ellos y qué dejaron de hacer, por eso emplean mentiras porque se saben desde ahora perdidos", sentenció Rafael Ortega.

 

Tags: