• Gerardo Santillán
Se dice lista la dirigencia perredista para vigilar la jornada electoral y tilda de “mapache mayor” al gobernador MGZ

La dirigencia estatal  del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció la conformación junto con otras fuerzas políticas, de un frente común anti mapaches priistas el día de la jornada electoral el próximo domingo.

Al respecto, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del sol azteca, Salvador Méndez Acametitla, detalló que en las próximas horas buscará reunirse con los líderes del PAN, PT, Movimiento Ciudadano, Socialista y Alianza Ciudadana, para hacerles el planteamiento y puedan detener la operación con recursos públicos de los operadores del PRI, quienes seguramente querrán comprar el voto a como de lugar.

En conferencia de prensa de toda la plana dirigencial del PRD, consideró que existen focos rojos de cara a los comicios locales del 7 de julio, pues con la distribución de tarjetas telefónicas, entrega de material de construcción y fertilizante, entre otras dádivas, está más que claro que los priistas quieren torcer la voluntad ciudadana.

En ese sentido, advirtió que el “mapache mayor” es el gobernador, Mariano González, y que en caso de que se desate la violencia por esa operación los responsables serán el PRI y sus mapaches “en caso de que quieran morder a los caza mapaches”.

Acompañado de la senadora, Lorena Cuéllar Cisneros, así como los miembros del CEE, Méndez Acametitla aseveró que el PRD está listo para vigilar con todo el proceso electoral y defender sus votos.

Tags: