Florentino Domínguez Ordoñez, agradeció el apoyo de los comerciantes de Chiautempan.

El candidato del PRI a la diputación local por el IV distrito Florentino Domínguez Ordoñez, agradeció el apoyo de los comerciantes de Chiautempan y señaló que con su voto ganará la elección para representarlos en el congreso local y ser un gestor de sus demandas, impulsando  leyes que les beneficie.

Durante una  reunión en colonia centro de Chiautempan,  los comerciantes manifestaron la necesidad de contar con un líder nato, que los represente para llevar sus demandas ante las autoridades correspondientes  y sean mejoradas sus condiciones laborales.

Al respecto el candidato, dijo que  las propuestas del partido son las más incluyentes, por lo que trabajará para  bajar  proyectos y créditos que ayuden a la economía del comerciante.
Asimismo dio a conocer  sus propuestas de trabajo en materia de empleo, seguridad y servicios públicos.

Domínguez Ordoñez, “El Profe”, se despidió agradeciendo el apoyo que le han dado a lo largo de la campaña e invitó a todos los presentes a votar el 7 de julio, “el futuro de los Chiautempan, está en sus  manos, vamos por un voto razonado, vamos a legislar para todos, haremos equipo de trabajo para un mejor distrito y un mejor estado”.

 

Tags: