• Apizaco
  • e-consulta
Orlando Santacruz Carreño, reveló que la tranquilidad y paz social en Apizaco es una garantía para los electores.

A unos días de los comicios electorales en Apizaco, el presidente municipal, Orlando Santacruz Carreño, reveló que la tranquilidad y paz social en Apizaco es una garantía para los electores que saldrán a las casillas el próximo 7 de julio.
 
En entrevista, el alcalde refirió que el próximo domingo encuartelará a los elementos policíacos, a fin de que estén pendientes, sin embargo, indicó que formará horarios para que los policías salgan a ejercer su derecho de votar.
 
Al mismo tiempo, señaló que dotará de todas las facilidades a las autoridades competentes en materia de seguridad; para garantizarle al electorado que su sufragio estará blindado por seguridad y paz social.
 
Santacruz Carreño comentó que los números de emergencia permanecerán abiertos para atender cualquier emergencia y anticipó que habrá una participación nutrida de votantes.
 
“En Apizaco estamos seguros de que la mayoría de los vecinos participarán en las elecciones, es un hecho que debamos de enfrentar al abstencionismo para legitimar el triunfo de quien sea”.
 
Al cuestionar si se respetará la decisión del electorado en las urnas, el edil aseguró que será legítima la decisión de los apizaquenses, pues las votaciones están hechas para cubrir de democracia los gobiernos que lleguen, por lo que levantará la mano y cederá la estafeta a quien obtenga la constancia de ganador.
 

 

Tags: