• e-consulta
El abanderado del PRD y PT dice que abrirá una fábrica de adoquín, generará cerca de 200 empleos.

Con un llamado de unidad y respeto para que la jornada del 7 de julio sea ejemplar y tranquila, Reyes Ruiz Peña, candidato a la presidencia municipal de Apizaco por  los partidos del Trabajo (PT) y la Revolución Democrática (PRD), se mostró confiado en la victoria el próximo domingo, “es hora de rescatar Apizaco, y lograr  un cambio prometedor que permita ver con esperanza el futuro”.

Durante su  vista por la cabecera municipal de Apizaco, comunidades barrios y colonias, el candidato petista-perredista, dijo que la sociedad apizaquense, debe  tomar una decisión, optar por el partido que hoy gobierna el que ha sumido a Apizaco en el  atraso y abandono, pensar en el partido que representa la corrupción o bien votar por un cambio promisorio y hacer de nuestro presente “una realidad más digna, más humana, más igualitaria, más libre, más justa”.

Anunció que de verse favorecido con el voto el próximo 7 de julio, abrirá  una empresa para la fabricación de adoquín, misma que dará empleo a  cerca de 200 apizaquenses.

Aseveró que el cambio no se hace con los mismos de siempre, “debemos  transformar juntos el municipio para lograr  un lugar  con mayores oportunidades, en donde se dé  una relación más justa entre el gobierno  y la sociedad”, afirmó.

“Ese es el compromiso que estamos haciendo los que conformamos esta gran alianza con el pueblo al que orgullosamente pertenecemos”, dijo.

Habló de sus compromisos con los diferentes sectores de la población, la cual recorrió en estos días de campaña y que le sirvieron para constatar las carencias del municipio.

"Sé que ustedes confían en nosotros y nosotros confiamos en ustedes para cambiar el destino de Apizaco, porque saben que no vamos a fallar y porque sabemos que tampoco nos fallaran el próximo domingo 7 de julio", indicó.

“Hicimos una campaña de respeto, de altura y de propuestas, esperamos que el domingo ejerzan libremente su voto para que Apizaco con el PRD y el PT  salga adelante y vuelva a ser la ciudad prospera que todos se merecen”, destacó.

Adelantó que conformará un equipo de trabajo con gente honrada, preparada y transparente para que al finalizar  su gestión se rindan cuentas claras a los ciudadanos,

Asimismo Reyes Ruiz Peña, agradeció la confianza de todos los sectores de la sociedad por escucharlo y darle un espacio en esta campaña para plantear sus propuestas que “son propuestas reales con soluciones inmediatas”.

Ante el ánimo de alegría y de triunfo, Ruiz Peña hizo un llamado por última vez a todos los apizaquenses para que acudan a votar y  “rescatar a nuestro municipio, cambiar el destino de esta ciudad, para recobrar el Palacio Municipal y tener una autoridad cercana y comprometida con su pueblo”, sostuvo.

“Con el triunfo del PT y PRD tendremos un Palacio Municipal de puertas abiertas para atender a todos los ciudadanos sin distinción de ideología,  religión o clase social porque seremos electos para servir a todos los pobladores, sobre todo a los más humildes, finalizó

 

Tags: