• e-consulta
Para José Abel las acciones del PRI, demuestran desesperación ante su inminente derrota.

Para el candidato por Movimiento Ciudadano al primer distrito, José Abel González Sánchez, las acciones que está emprendiendo el PRI son de total y absoluta desesperación ante los malos resultados que ha tenido el gobierno estatal y muchos municipios.
 
El reparto de más de 150 mil tarjetas telefónicas, que adicionalmente no funcionan, con un costo estimado de 15 millones de pesos, fertilizante a las zonas rurales, material de construcción y, a última hora, los plásticos con derecho al ingreso de las tiendas sorianas para abastecerse de productos.

Eso si no hay dinero para mejorar los niveles de vida de los tlaxcaltecas, no hay dinero para crear fuentes de empleo tan necesarias, no hay dinero para generar infraestructura deportiva, y podríamos seguir hablando de todos los agravios que desde el gobierno se fomentan y toleran.

José Abel González ha sentenciado que en las próximas horas estarán muy atentos de los movimientos realizados por el PRI, sin descartar que en caso de detectar irregularidades e infraganti a los MAPACHES del PRI actuarán seriamente, pero de que "los pepenamos, los pepenamos".

No vamos a tolerar más los trinquetes y abusos del PRI, pero de que vamos a la caza de mapaches tricolores lo vamos a realizar. Ya tenemos varias jaulas para encerrar a esa especie que no puede extinguirse, pero de que los capturamos, los capturamos.

 

Tags: