• e-consulta
Más firme que nunca mi candidatura, señala el apizaquense.

Ante las acciones desesperadas en las que han incurrido sus contrincantes en la búsqueda por la presidencia municipal de Apizaco,  Justo Lozano Tovar, candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la alcaldía de Apizaco, señaló que nunca ha estado en sus planes declinar a favor de candidato alguno.

Aseveró que el rumor es una de las estrategias a las que recurren quienes carecen de argumentos sólidos para convencer al electorado  y buscan ganar votos recurriendo a especulaciones y a invenciones  que son “puros sueños guajiros”.

Justo Lozano afirmó que su campaña ha cobrado tal impulso que sus contendientes pretenden minar su fuerza y han caído en la desesperación y en prácticas rústicas con las que pretenden cobrar la fuerza y el vigor que no tienen.

Reiteró que el proselitismo que realizó en Apizaco fue de menos a más y esta energía que los apizaquenses han aportado a su campaña es el motor que lo ha empujado para crecer y aumentar las adhesiones a favor del proyecto que enarbola con el Partido Alianza Ciudadana.

Justo   Lozano convocó a los apizaquenses  a  ser ejemplo de participación ciudadana y a cumplir con la responsabilidad de emitir su voto este 7 de julio, porque ello permitirá generar mejores condiciones de futuro para Apizaco.  

Tags: