• Política
  • Gerardo Santillán
Y que no se cuelgue gestiones para centro de salud urbano que no hizo.

“Son declaraciones a la ligera el decir que voy a dejar la casa sucia. Primero que especifique a qué se refiere y con gusto le contestó”, respondió el alcalde de Chiautempan, Ángel Meneses Barbosa al edil electo por esa demarcación, Antonio Mendoza Romero, quien por la mañana advirtió que le podrían heredar una administración con anomalías.

En ese sentido, Meneses Barbosa sostuvo que no tiene temor alguno de una eventual “cacería de brujas” por parte de su sucesor, ya que las finanzas del ayuntamiento se encuentran sanas y se comprometió a que no dejará ninguna obra inconclusa, incluido el centro de salud urbano que se ubicará en la comunidad de Texcacoac y que, al final, corresponderá su construcción al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud (SESA).

Es más, afirmó que no dejará laudos laborales que correspondan a la actual administración y le recordó al perredista que fue precisamente el gobierno municipal del PRD del trienio pasado, el que dejó gran cantidad de demandas laborales.

“Creo que más bien no se pueden hacer declaraciones a la ligera, la elección ya pasó y lo que debe interesar a los ciudadanos es la gobernabilidad de los municipios. Más allá de las declaraciones, yo le pido que sea específico y con todo gusto le contesto. Él opina así porque ya fue sindico y tal vez algunas cosas habrán pasado en esa administración”, enfatizó.

Adelantó que para no dejar dudas sobre el estado en que dejará las cosas, llevará a cabo una entrega recepción de forma pública para que fundamentalmente las cosas estén la vista de la gente.

Por último, Ángel Meneses le pidió a su paisano Mendoza Romero que no pretenda adjudicarse un objetivo para el que no contribuyó ni gestionó, en referencia a la edificación del centro de salud urbano que también es uno de los proyectos comprometidos por el alcalde electo.

 

Tags: