• Educación
  • e-consulta
25 por ciento de descuento.

La Universidad Metropolitana Tlaxcala y el Instituto Metropolitano de Monterrey, en apoyo a la economía de las familias apertura el 25 por ciento de descuento en inscripciones.

Descuento para los niveles de Pre- Kinder, Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato así como en las ocho licenciaturas de la  Universidad; Arquitectura, Gastronomía, Chef, Tecnologías de la Información y Gestión de Proyectos, Administración de Instituciones, Derecho y Corporativo Empresarial, Psicología Clínica, Psicopedagogía y ahora también la licenciatura en Enfermería incorporada a la UNAM; dicha disposición obedece al firme apoyo que tiene esta casa de estudios con la sociedad, no sólo del estado sino de la región.

Al respecto, el rector de esta institución educativa, Gregorio Cervantes Serrano,  expresó  que “La Universidad Metropolitana de Tlaxcala y el Instituto Metropolitano de Monterrey tienen un firme compromiso con los alumnos,  en las  aulas se forman líderes y con actitud autodirigida,  por lo que somos una institución educativa de excelencia académica y de vanguardia”.

Cabe destacar que el Instituto Metropolitano de Monterrey y la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, abren una fecha más para examen de admisión el próximo 20 de julio a las 9 de la mañana en sus instalaciones ubicadas en carretera Apizaco- San Miguel No. 310, San Miguel Contla Municipio de Santa Cruz, Tlaxcala, lada sin costo 01 800 832 50 20.

 

Tags: