• Congreso
  • e-consulta
Dicha actividad se realizará este 11 de Septiembre en el Patio Vitral del Poder Legislativo

Las comisiones de Educación, Ciencia, Tecnología y Cultura; y de Finanzas y Fiscalización del Congreso local, hacen una invitación a catedráticos, estudiantes y público en general para asistir el próximo 11 de septiembre a la presentación de libros de matemáticas.

Dicha actividad, se realizará en el Patio Vitral del poder Legislativo, ubicado en calle Ignacio Allende No., 31, de la ciudad capital a las 12:00 pm, con la finalidad de dar a conocer el contenido y dinámica de los diferentes libros en sus series de secundaria y bachillerato.

El autor Carlos Armando Cuevas Vallejo, es investigador titular del departamento de matemática educativa del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (Cinvestav-IPN).

Asimismo, cuenta con la colaboración de Yani Betancourt González, Ma. del Socorro Cervantes Estrada, Oscar González Ortiz, Magally Martínez Reyes, Carolina Rubí Real Ortega y Arturo Rodríguez Espinosa, quienes han realizado un trabajo coordinado para impulsar el conocimiento matemático.

Por ello, como parte de las actividades de difusión del Congreso del estado, a través de las comisiones mencionadas, se hace una atenta invitación a los catedráticos, estudiantes y público en general para que asistan a la presentación de esos libros.

Tags: