• Municipios
  • Gerardo Santillán
La acción es porque los propietarios se niega a pagar una indemnización a una persona atropellada.

En protesta porque los propietarios de la empresa de autotransporte ATAH se niegan a cubrir los adeudos a una persona de la tercera edad que fue atropellada por una unidad de esa línea, pobladores de La Magdalena Tlaltelulco han empezado a detener camiones de esa empresa para trasladarlos a esa población.

La retención de cinco unidades de la línea ATAH se dio luego de que las pláticas entre los concesionarios y los representantes de esa población se rompieron al no llegar a ningún acuerdo.

De acuerdo con la información proporcionada por unos habitantes, se supo que un autobús de esa empresa atropelló a una persona mayor, sin que hasta el momento haya recibido los recursos económicos que le debieron entregar desde hace tiempo para cubrir sus gastos médicos y otras necesidades.

Las unidades retenidas fueron trasladas a La Magdalena Tlaltelulco, sin embargo cerca de la población –sobre la vía corta Puebla-Santa Ana- ya se concentra un contingente de la Policía Estatal, así como un grupo de agentes ministeriales, quienes podrían realizar un operativo para rescatar los camiones de la empresa ATAH.

Tags: