• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Aunque el recurso para lesionados de explosión de Nativitas fue mínimo, “de no agarrarlo se lo van a llevar”.

Como si fueran migajas, damnificados y lesionados de la explosión en la comunidad de Jesús Tepactepec, recibieron a casi ocho meses de distancia 64 mil pesos que el diputado Carlos Augusto Pérez Hernández se había comprometido en entregar y que el pasado martes concretó, tras múltiples visitas de los afectados.

Entrevistados al respecto, luego de que una comisión de habitantes acudieron a la sede del Poder Legislativo para recibir los recursos que mucho presumieron los Legisladores y que en tribuna hasta ofrecieron donar varios días de salario, lamentaron que no se haya concretado el ofrecimiento por la falta de sensibilidad entre los Legisladores.

A pesar de que no se compara lo que en meses pasados los diputados ofrecieron donar y a la fecha no se juntó lo esperado, Gerardo San Pedro consideró que; “sino los agarramos se lo van a llevar necesitamos algo de ellos”.

Fue este martes, cuando el diputado priista y Presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización Carlos Augusto Pérez Hernández les entregó los 64 mil pesos para todos los damnificados.

Lamentaron también, que a más de medio año de distancia los diputados solo hayan usado la tribuna para jalar reflectores, en lugar de atender a un número importante de la población.

 

Tags: