• Tlaxcala
  • Luis Castillo
Se menciona que Antonio Velázquez podría incorporarse como secretario en el ayuntamiento de Tlaxcala.

Un nombre que se empezó a manejar en el equipo cercano al próximo presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo escobar Jardinez, para ocupar la secretaría en el ayuntamiento, es Antonio Velázquez Nava, ex candidato al ayuntamiento de la capital del estado.

Adolfo Escobar y Antonio Velázquez ya trabajaron juntos en el gobierno de Héctor Ortiz Ortiz, donde ambos ocuparon cargos de secretarios, el primero de Gobierno y el segundo de Fomento Agropecuario.

Según las versiones, el edil electo panista estaría buscando a un buen operador político para descargar actividades propias de la administración municipal y así tener más tiempo para dedicarse a promover su imagen a nivel estatal y nacional, con miras de lograr en el 2016 la candidatura del PAN a la gubernatura de Tlaxcala.

Aunque para el mismo puesto también se menciona a Juan Bárcenas, lo cierto es que en los últimos días empezó a ganar fuerza la posible incorporación de Antonio Velázquez, quien en los pasados comicios locales buscó la presidencia municipal y alcanzó una votación que superó los cinco mil votos que no le alcanzaron para obtener el triunfo.

Velázquez Nava es considerado como uno de los mejores operadores políticos, pues ha trabajado desde hace más de 20 años  en diferentes puestos de la administración pública estatal y municipal. Ya fue diputado local y regidor en el ayuntamiento de Tlaxcala.

 

Tags: