• Apizaco
  • e-consulta
Del 15 al 18 de Noviembre los más de 4 500 comercios establecidos en Apizaco implementaran los descuentos y promociones del Buen Fin.

Apizaco; Tlax, Establecimientos de todos los giros comerciales en la ciudad, prevén un repunte en sus ventas como consecuencia de los descuentos y promociones que ofertarán del 15 al 18 de Noviembre con la campaña nacional en Pro del consumo con ahorro, el Buen Fin.

Omar Ruiz Sánchez, Director de Industria y Comercio del Municipio de Apizaco, señaló que son todos los establecimientos empadronados ofertarán descuentos que van del 10 al 50 por ciento de ahorro, dependiendo de los criterios de los comerciantes, con el objetivo de reportar un buen número de ventas durante el próximo fin de semana.

Por su parte, el Alcalde Orlando Santacruz, señaló que en ediciones anteriores del Buen Fin, los comercios de Apizaco se mostraron competitivos en relación con los servicios ofertados y los descuentos otorgados a los consumidores de la ciudad, situación que fomenta el consumo responsable con ahorros sustanciosos para la población y con ello detona la economía de la ciudad, por lo que confió este 2013 ocurra lo mismo.

Restauranteros, servicios turísticos, tiendas de ropa y accesorios, farmacias, cafeterías, ópticas, mueblarías  tiendas mayoristas, comercializadoras, entre otros, se dijeron expectantes de la respuesta de los consumidores en el denominado Buen fin, pues con este próximo fin de semana arranca la temporada ascendiente en sus ventas.

Como en cada edición del Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), realizará operativos a los comercios con distintivo de descuentos para garantizar la compra confiable de los consumidores y sancionar a quienes incurran en abuso en el marcaje de sus precios o incumplan con las promociones.

El Alcalde Orlando Santacruz, invitó a la ciudadanía a reactivar las economías locales y consumir productos hechos en México y la entidad.

 

Tags: