• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Dos personas pierden la vida por ingerir alcohol adulterado y tres más se encuentran graves.

Por consumir alcohol adulterado mueren dos personas, dos más se encuentran graves y uno perdió la vista en la comunidad de San Tadeo Huiloapan del municipio de Panotla Tlaxcala por lo que los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Tlaxcala.

Los hechos se dieron la mañana de este jueves aproximadamente a las 09:00 horas en la calle Corregidora de la localidad referida donde al parecer se encontraban ingiriendo las cinco personas –varones- las bebidas embriagantes.

Al lugar acudió ya personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento de los cadáveres y proceder con las indagatorias correspondientes.

Mientras que dos personas se encuentran graves y una más al parecer perdió la vista, por lo que fue necesario trasladarlos al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica, ya que se debaten entre la vida y la muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas ya que personal de la PGJE trabaja en ello, ya que los fallecidos serán trasladados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la dependencia estatal para realizarles la necropsia de Ley.

La información preliminar detalló que los occisos y los lesionados se encontraban ingiriendo alcohol puro que era rebajad con refresco lo que provocó el deceso.

Más adelante mayor información.
 

Tags: