• Gobierno
  • Gerardo Santillán
El objetivo es brindarle a los asociados representación, gestión, asesoría, promociones, capacitación, certificación, entre otras.

La delegación Tlaxcala de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), inició con su proceso de afiliación de empresas constructoras para el ejercicio fiscal 2014, cuyo objetivo es ofrecer a sus afiliados la posibilidad de representación y gestión, asesoría técnica y jurídica, promociones y descuentos, comisiones mixtas y grupos de trabajo.

Asimismo, oportunidades de negocios, capacitación y certificación, centro de operadores y mecánicos y además maestrías, licenciatura y diplomados; todo, con la finalidad de impulsar el desarrollo de las empresas constructoras de la entidad.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la CMIC, “se espera que para el año 2014 se pueda superar la cifra de afiliados a la Cama Mexicana de la Industria de la Construcción, y con esto, puedan verse beneficiadas más empresas en el ámbito de la construcción”.

Es así que el organismo empresarial hace una abierta invitación a todas las empresas constructoras del estado a afiliarse a él, mediando los requisitos de cédula de inscripción, registro federal de contribuyentes, acta constitutiva, acuse de declaración anual, copia de identificación oficial, módulo de afiliación, carta desglose y copia de cedula del contador (en caso de empresas de vivienda u otros ingresos).

Con ello, los interesados pueden aprovechar los descuentos del 20 por ciento en el mes de noviembre, el 15 por ciento en diciembre, y el 10 por ciento para enero del año próximo; pueden obtener informes en el correo electrónico [email protected], en los teléfonos: (246) 46 6 15 55/ 46 2 79 02, o bien acudiendo a sus instalaciones, ubicada en, km 27 + 700 Autop. San Martin Texmeluxcan-Tlaxcala Col. El Molinito, San Esteban Tizatlán Tlaxcala, Tlax. CP. 90100.

Tags: