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Inició el proceso de entrega recepción de su administración a la del futuro alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

Con la firma de un acta de instalación de las comisiones entrante y saliente del municipio de Apizaco, Orlando Santacruz; inició el proceso de entrega recepción de su administración a la del futuro alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

Apizaco; Tlax, Bajo un proceso claro de transparencia, el alcalde del municipio de Apizaco Orlando Santacruz, inició con el proceso de entrega recepción del estado que guardan las 22 áreas del Ayuntamiento a su cargo, hasta el próximo 31 de Diciembre.
     
    En un acto de protocolo al que acudieron representantes del Órgano de Fiscalización Superior, Síndicos, Regidores, Presidentes de Comunidad y el ex Gobernador del Estado, Alfonso Sánchez Anaya, como Presidente Honorifico de la Asociación de Transparencia para el Desarrollo de Tlaxcala A.C,  así como las comisiones entrante y saliente, se realizó la firma de instalación de ambas comisiones, que dan formal inicio a los trabajos de entrega – recepción del Ayuntamiento de Apizaco.
     
    Previo al acto de instalación de las respectivas comisiones, el Alcalde en funciones, Orlando Santacruz, precisó que su administración se caracterizará por dejar en orden cada una de las áreas que desde 2011 estuvieron a su cargo y que dignamente sirvieron a la población apizaquense, por lo que agradeció la coordinación con todas las partes que integran su administración para llevar a cabo de una forma legal y transparente la entrega de la misma.
     
    “Durante el ejercicio de mi administración y en acatamiento a la carta magna, establecimos todos los parámetros y lineamientos para construir los canales de comunicación con la sociedad, creamos la página de internet del municipio y obtuvimos los tres años, las más altas calificaciones en cuanto a transparencia entre los 60 municipios, hoy damos inicio a un acto más de democracia, esperando con ello bienestar para Apizaco”
     
    Por su parte el edil electo, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, señaló la importancia de legalizar todos los actos que deriven del proceso de entrega recepción, pues “Es una doble responsabilidad pedir cuentas a una persona con la cual se compartió el trabajo”
     
    Las comisiones están integradas por ambos síndicos municipales, regidores, presidentes en función y electo, así como personal del OFS y secretarios de Ayuntamiento, quienes deberán entregar y recepcionar de forma calendarizada todas las áreas que comprende el Ayuntamiento de Apizaco.
     

    Finalmente, integrantes de ambas comisiones, realizaron la firma de instalación correspondiente a los trabajos y a partir de hoy y hasta el próximo 21 de Diciembre, las comisiones creadas para la entrega y recepción de la administración municipal, trabajarán en las 22 áreas que comprende el ayuntamiento, siendo la última en recepcionarse la de tesorería, pues esta, será revisada durante la última semana de Diciembre.

 

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