• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
No cejan niveles delictivos en municipio de Huamantla

Ejecutan a empresario huamantleco después de que se encontraba desparecido desde el pasado viernes, fue encontrado amordazado, atado de manos por lo que se presume fue torturado previamente para finalmente degollarlo sobre la carretera Huamantla El Carmen Xalpatlahuaya.

Cabe hacer mención, que los hechos se registraron el pasado domingo, a la altura del kilómetro 3+100 sobre la carretera que va de Huamantla a la comunidad de El Carmen Xalpatlahuaya entre los campos de futbol y la hacienda la Compañía, perteneciente al municipio de Huamantla.

Fue una patrulla de la Policía Municipal la que circulaba por el lugar, por lo que los uniformados al descubrir un vehículo Ford Ranger de color blanco con placas de circulación 978–VNZ del Distrito Federal la cual se encontraba abandonada, procedieron a realizar la investigación.

Sin embargo, al realizar la verificación ocular, se percataron que al interior se encontraba una persona sin vida, del sexo masculino, atado de las manos con cinta negra y  tapado de la boca, de quien se presume fue torturado para posteriormente ser degollado con arma punzocortante.

Por lo anterior, procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes, mismas que se apersonaron en el lugar de los hechos para realizar las investigaciones necesarias.

Al lugar de los hechos acudieron el Médico Forense, Policía Ministerial y Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las acciones pertinentes.
 
La misma fuente de información destacó que el cadáver del ejecutado, corresponde a un empresario Huamantleco de nombre José Ángel Meneses.

De acuerdo a las investigaciones se sabe que  la víctima fue reportada como desaparecida el pasado viernes fin de semana.

Con información del portal www.huamantlahoy.com  

 

Tags: