• Municipios
  • e-consulta
Reconoció la labor del personal que labora en la dependencia y que atienden a los grupos vulnerables.

En su primer recorrido por las instalaciones, la Sra. Elsa Uribe de Rivera, Presidenta Honorífica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Delegación Tlaxco, tuvo ocasión de conocer el interior del inmueble acompañado del C. Jorge Rivera Sosa, Presidente Municipal de Tlaxco.

Durante el recorrido, que comenzó desde las 9:00 y duró alrededor de una hora, la Presidenta tuvo ocasión de verificar las condiciones físicas de la instalación, conocer las diversas áreas administrativas, las salas de servicio médico y los espacios abiertos.

Asistida por personal que labora en la dependencia así como por su titular, María Eugenia Mota Nolasco, Elsa Uribe de Rivera conoció la forma en la que opera el DIF municipal, sus diversos programas y servicios y las numerosas carencias con las que también cuenta la institución.

Finalmente, tanto la nueva Presidenta del DIF como su esposo, el Presidente Municipal Jorge Rivera Sosa, felicitaron el entusiasmo y la entrega a las personas responsables de la ardua labor de ofrecer servicios a la comunidad.   

 

Tags: