• Apizaco
  • e-consulta
El alcalde de Apizaco rindió protesta ante los integrantes del Consejo de ese organismo.

Como parte de las primeras acciones que el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, tiene para mejorar el servicio que el Ayuntamiento presta a los ciudadanos apizaquenses, asumió la presidencia del Consejo Administrativo de la Comisión de Agua Potable  de Apizaco (CAPAMA).

En sesión extraordinaria efectuada en las propias instalaciones de la CAPAMA, el edil apizaquense, rindió protesta ante el resto de los integrantes del Consejo, quienes manifestaron su disposición de sumarse al trabajo que tienen contemplado para el fortalecimiento de los servicios municipales.

Y es que el alcalde ha dejado en claro que entre sus primeras prioridades se encuentra el mejoramiento de los servicios básicos, por lo que al tomar la presidencia del consejo de la CAPAMA,  exhortó a todos los integrantes a trabajar con ahínco y en beneficio de la población.

“Es necesario que la CAPAMA trasparente todos los movimientos, pero sobretodo que los ciudadanos tengan la certeza de que los recursos que aporten a través del pago de su servicio, serán devueltos con mayores obras y mejor atención”.

En la sesión extraordinaria estuvieron presentes los vocales  Miguel García Méndez Salazar, Víctor Delfino Rivera Moreno y el secretario Teódulo López González.

Tags: