• Municipios
  • e-consulta
Aseguró que junto con sus jefes de departamento y personal que labora en el Ayuntamiento forma un solo equipo de trabajo.

Con el objetivo de que los nuevos servidores públicos del municipio de Contla se conduzcan con vocación de servicio hacia la ciudadanía, el alcalde Filemón Acoltzi Nava, conminó a jefes de área y personal administrativo de este nuevo gobierno a conducirse con honestidad, amabilidad transparencia y responsabilidad.

De acuerdo con el presidente, emanado de la coalición PAN-PAC, es importante que los titulares de cada departamento que conforma el Ayuntamiento no olviden que fue la sociedad quien los colocó en el lugar en el que ahora se encuentran.

Por lo anterior, llamó a toda la plantilla laboral de la administración a conducirse con principios y valores, a fin de cumplir la expectativa que tiene la población hacía el gobierno 2014-2016 que encabeza.

“El electorado de Contla depositó en nosotros su voto de confianza y, por lo tanto, tiene un expectativa muy alta de cada uno de nosotros, por eso tenemos la responsabilidad de cumplir. Si queremos permanecer en la preferencia de la gente, no podemos darnos el lujo de fallarles”, enfatizó el munícipe.

Aseguró que tiene la ruta claramente trazada para llevar por buen camino el gobierno municipal, para mejorar el sector educativo, el de salud, la seguridad pública  y para dignificar los espacios deportivos, entre otros, ya que “con buenas acciones…construimos un mejor futuro”.

Precisó que para dar el resultado eficiente que demandan sus conciudadanos, el gobierno que preside debe ser solidario, amable, honesto y responsable, pues sólo con esas líneas de acción “nos pondremos en el lugar de la sociedad, para reconocer sus necesidades y, así, logremos darles resultados”.

Acoltzi Nava puntualizó lo importante que es la confianza entre los servidores públicos para que en equipo se pueda trabajar para los contlenses, para garantizar la solución a las demandas ciudadanas.

Para lograrlo, solicitó a los 27 responsables de área a que salgan de sus oficinas para conocer lo que los pobladores piensan de la administración pública, a efecto de que se den cuenta y puedan mejorar lo que se deba.

Incluso, aseguró que junto con sus jefes de departamento  y personal que labora en el Ayuntamiento forma un solo equipo de trabajo al servicio “de nuestro municipio”, razón por la que les reiteró a trabajar con honestidad, valores y principios, a fin de entregar buenas resultados positivos a los contlenses.

Finalmente, destacó la unidad que mostró con el equipo de trabajo que lo llevó al triunfo en las pasadas elecciones, razón por la que dejó claro que: “es importante saber de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos”.

Tags: