• e-consulta
El evento contó con la participación de más de mil niños y padres de familia

Al reconocer que los niños son el futuro del municipio y como parte del fomento de tradiciones que incidan en mantener los valores que logren el desarrollo de una sociedad en armonía, el presidente municipal de Tecopilco, Israel Morales González festejo el “Día de Reyes” con la participación de más de mil niños acompañados de sus padres, amigos y familiares.

El alcalde repartió diversos juguetes entre los niños y niñas del municipio, quienes festejaron y comenzaron a jugar con los regalos ofrecidos por parte del Ayuntamiento, además de que les ofrecieron aperitivos para los presentes y una función de títeres que formó parte de los festejos.

Al respecto, el alcalde reconoció que este tipo de eventos tiene como finalidad continuar con las tradiciones que a través de los años han sido parte preponderante dentro de las familias, lo cual sin duda genera el sentimiento de pertenencia y fortalece los valores que dan cabida un mejoramiento en la sociedad.

Asimismo, Morales González reconoció el apoyo del empresario Saúl Morales Muñoz, quien ofreció pollos rostizados para el consumo de los ahí presentes. El alcalde al mismo tiempo agradeció a los integrantes del Ayuntamiento, principalmente a sindico y regidores que siempre manifestaron su mejor disposición para llevar a cabo estos festejos, así como al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Agregó que este tipo de actividades son un esfuerzo por consolidar la base de la sociedad que es la familia, por lo que adelantó que para este año surgirán diferentes actividades que traigan como consecuencia el fortalecimiento de los lazos familiares y de los integrantes de la misma comuna, lo cual hará una relación más solida entre los pobladores par a emprender otro tipo de acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de la población.

Finalmente, Morales González señaló que su gobierno continuará trabajando en el mismo tenor para que a la brevedad se comiencen a registrar los avances prometidos en campaña y ofrecer a los pobladores  la condiciones que les permita un desarrollo integral sustentable.

 

Tags: