• Municipios
  • e-consulta
Obra de infraestructura básica comunitaria 400 metros de drenaje.

•    Se beneficiarán alrededor de 200 habitantes.
•    Se termina obra con la aportación de empresarios de la construcción.

Como muestra del trabajo coordinado entre el H. Ayuntamiento de Apetatitlán y vecinos de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, el Presidente Municipal, Valentín Gutiérrez Hernández, entregó el pasado jueves la construcción de  400 metros lineales de Drenaje a vecinos de la calle Gustavo Díaz Ordaz de dicha comunidad.

A tan solo 21 días como  Alcalde del Municipio, Valentín Gutiérrez entregó la Red de Drenaje que sin duda cambiará las condiciones de vida de al menos 200 habitantes; Esta obra es resultado de la administración pasada, vecinos de la comunidad y de la gestión de la actual administración  ante empresarios de la cabecera municipal.      

Es evidentemente que esta obra es una pauta para las demás que se ejecutarán durante la administración del Alcalde Municipal, de acuerdo a lo especificado con el Presidente de la Comisión de Obra, Lic. José Luis  Suarez, quien a nombre de los vecinos de la calle agradeció la colaboración dirigida por el Arq. Rodolfo Maldonado Tecamachaltzin, director de Obras Públicas, del H. Ayuntamiento, así como del Presidente Municipal, por haber hecho una realidad lo que por mucho tiempo fue parte de las necesidades que enfrenta la comunidad.

En este sentido Gutiérrez Hernández manifestó ante su mensaje de inauguración de Obra,  “Tenemos  un trabajo mayúsculo al tomar las riendas de esta administración que ha sido lacerada  durante muchas administraciones,  hoy queremos  trabajar  para todas las familias  y no queremos cometer errores”.

Así mismo enfatizó, “Esta obra  se inició en la administración pasada por la ex presidenta de Comunidad, Tulia León León y hoy nuestra administración la culmina, a pesar de la falta de recursos”.

Esto dijo, gracias a la gestión que realizó  la Dirección de Obras  y los Empresarios de Construcción de la cabecera, que aportaron material para darle a San Matías Tepetomatitlán dicha obra.

Por último el alcalde reiteró, “Esta es una muestra de que si nos sumamos  podemos   lograr  cosas muy buenas para nuestra comunidad y nuestro municipio; que juntos podemos mejorar nuestro entorno, y estoy seguro de que este drenaje repercutirá de manera positiva en la salud se sus familias”, concluyó.

Tags: